Ser próspero y volverte rico tiene más que ver con cómo ahorras que con tus ingresos.

Sabemos que, a veces, puede ser muy difícil saber hasta por dónde debemos comenzar.

Por eso, con este taller, buscamos que tengas conocimiento de todas las variables, técnicas y herramientas que debes tener en cuenta para ser capaz de ahorrar más y mejor. En especial si estás en Venezuela.

Al finalizar, entenderás la importancia del ahorro en las finanzas personales y podrás armar tu plan de acción para cumplir tus objetivos.

¿Qué esperas para aumentar tu bienestar financiero? - Nos vemos el 15 de mayo

  • 00Dias
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

¿Qué tenemos para ti?

  • Certificado de completación

    ¡Te lo daremos cuando termines el taller!

  • Duración: 3 horas

    Por ser un taller online en vivo, debes conectarte y estar presente durante la toda la actividad.

  • Online en vivo/síncrono

    El taller se realizará a través de una videollamada de Zoom, de 10:00 am a 1:00 pm.

Testimonios

“La manera como Eduardo, nuestro facilitador, se pone en el lugar del participante para hacer ver que él, como profesional de las finanzas con todo su conocimiento, también ha pasado por lo que te está pasando hoy en día a ti, te hace entrar en confianza y ser más consciente del uso y aplicación de las recomendaciones que tanto el facilitador como los demás participantes te van dando. La verdad, son 3 horas que pasan muy rápido por todo el interés que despierta en ti el apoderarte de todo ese aprendizaje y ponerlo cuanto antes en práctica. Lo recomiendo al 100%. Te ayudará a ver cosas que tu rutina o hábitos financieros actuales no te permiten ver.”

Participante de la 1ra edición del taller

Johar Camacho

“Recibí el taller de finanzas personales como un regalo y de igual forma lo califico, porque para mí significó recibir una visión sencilla y digerible del mundo financiero, que debe empezar por el que cada quien construye en su día a día. Se trata de un grupo de profesionales jóvenes, con una preparación de primera línea, que quiere transmitir de forma sencilla, conocimiento indispensables para mejorar el entorno económico individual.”

Participante de la 1ra edición

Marilola Barrios Velásquez

“El taller de finanzas personales me resultó muy útil para entender cómo gestionar mi dinero de manera correcta y así poderle sacar un mejor provecho, además, los recursos extras que me dieron son muy prácticos. La calidad de Eduardo como facilitador es indudable. Quedo muy agradecido y seguiré formándome con Val-u.”

Participante de la 1ra edición

Jonathan Angulo

Tu profesor

Soy Contador Público egresado de la Universidad Central de Venezuela y Magister en Finanzas por el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), en Caracas, Venezuela. Más allá de eso, me apasiona transmitir a las personas conocimientos y herramientas útiles para mejorar sus vidas. Quiero enseñarte todo lo que he aprendido acerca de cómo llevar mejor las finanzas personales. Mis pasatiempos favoritos son ver y practicar deportes y disfrutar con mi familia y amigos.

Eduardo Guevara

Profesor de Finanzas Personales

Si no tienes Tarjeta de Crédito/Débito Internacional o PayPal, ¡Tranquilo/a!

También puedes pagar con Bolívares, Zelle, Bitcoin, Transferencia ACH o Reserve App. 

Escríbenos a nuestro Whatsapp +584242141227  o envíanos un correo a hola@myval-u.com  y te ayudamos.